Presentaciones

Presentación de comunicaciones breves

En esta modalidad se pueden presentar: investigaciones en un nivel de desarrollo inicial, avances de investigación, estados del arte, relatos de experiencias, etc.

El expositor dispondrá de diez minutos  para disertar, luego de un bloque de 3 presentaciones se dispondrá de un tiempo para preguntas de los asistentes.

Normas de la presentación de comunicaciones breves

Se deben preparar dos documentos:

  1. un resumen ejecutivo
  2. una presentación tipo power point o similar para acompañar la exposición de no más de 10 filminas en total (incluyendo carátula)

Se sugiere contemplar los siguientes puntos en la elaboración del resumen:

  • Título de la comunicación
  • Resumen (250-300 palabras)
  • Nombre del ponente(es)
  • Cargo o título del ponente(s)
  • Institución a la que pertenece
  • Dirección postal, números de teléfono y dirección de correo electrónico
  • Información biográfica breve de los autores (no más de 4 renglones por autor)

¡Tener en cuenta!

Todos los autores se deberán inscribir en la Jornada.

Los resúmenes deben ser enviados a jornada.referencia@gmail.com

Las presentaciones deben ser enviadas a jornada.referencia@gmail.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close