Presentación de comunicaciones breves
En esta modalidad se pueden presentar: investigaciones en un nivel de desarrollo inicial, avances de investigación, estados del arte, relatos de experiencias, etc.
El expositor dispondrá de diez minutos para disertar, luego de un bloque de 3 presentaciones se dispondrá de un tiempo para preguntas de los asistentes.
Normas de la presentación de comunicaciones breves
Se deben preparar dos documentos:
- un resumen ejecutivo
- una presentación tipo power point o similar para acompañar la exposición de no más de 10 filminas en total (incluyendo carátula)
Se sugiere contemplar los siguientes puntos en la elaboración del resumen:
- Título de la comunicación
- Resumen (250-300 palabras)
- Nombre del ponente(es)
- Cargo o título del ponente(s)
- Institución a la que pertenece
- Dirección postal, números de teléfono y dirección de correo electrónico
- Información biográfica breve de los autores (no más de 4 renglones por autor)
¡Tener en cuenta!
Todos los autores se deberán inscribir en la Jornada.
Los resúmenes deben ser enviados a jornada.referencia@gmail.com
Las presentaciones deben ser enviadas a jornada.referencia@gmail.com